• PREMIUM DATACENTER EN CHILE

Almacenamiento empresarial

Elasticidad y control escalables con VBlock

Escalabilidad, control y performance en plataforma Cloud

Las ventajas de Cloud Computing son evidentes al permitir a las empresas escalar y crecer rápidamente en función de sus necesidades, sin tener que añadir equipamiento, software ni personal especializado.

Con los servicios Cloud de ACB Ingeniería, pueden acceder, bajo demanda, a un gran número de recursos informáticos, adquiriendo así una gran capacidad de procesamiento y almacenamiento, en forma inmediata, sin la necesidad de invertir en hardware y tampoco esperar la entrega, lo que se traduce en importantes ahorros de todo tipo, incluso de tipo energético.

Cloud Computing se caracteriza por su elasticidad en demanda, portal de auto atención, múltiples accesos y sin ser un servicio medido, ofreciendo a las empresas una buena experiencia en su uso, sin tener que ser experto en uso de la tecnología , por supuesto, es una nueva forma de entender y entregar servicios de TI.

Por otro lado la infraestructura de Cloud Computing proporciona una mayor capacidad de adaptación, recuperación ante desastres y reducción al mínimo de los tiempos de indisponibilidad y Time to Market.

Lo invitamos a descubrir como ACB INGENIERIA puede convertirse en su socio comercial y ayudarle a optimizar sus recursos, tiempo e información.

Necesita solución empresarial de host ?

Contacte un ejecutivo
  • VMWARE VSphere Enterprise plus

    Software de virtualización más usado en el mundo. Permite una interfaz vCenter , mediante el cual podrá administrar, monitorear y reconfigurar la capacidad virtual contratada.

  • VMWARE VCloud Director

    Portal de auto aprovisionamiento basado en Web que agrupa los recursos de procesamiento, almacenamiento y red en catálogos de servicio y permitiéndole al usuario crear en forma ágil y segura sus máquinas virtuales, la interconexión y seguridad entre ellas, formando así su Data Center Virtual.

back to top